martes, 3 de noviembre de 2009

Quinta tarea

Como veo que vais ganando en habilidades informáticas, os propongo el uso de otra herramienta que- estoy seguro- va a gustaros, Slide.Se trata de un nuevo servicio de alojamiento gratuito con el que combinar imágenes en una presentación, como habéis visto en Picasa; pero, además, en este caso, os facilita introducir las transiciones entre imágenes e incorporar una pista de audio.
Por cierto, como podréis comprobar, no hay instrucciones precisas con capturas de pantallas sobre el uso de Slide. Hay dos razones que lo justifican: en primer lugar, porque si me extiendo en las explicaciones escritas, no las leéis; en segundo lugar, porque es muy simple su manejo y os resultará ya familiar esta aplicación web tras usar otras semejantes. No obstante, para facilitaros un pequeño apoyo, el proceso que debéis seguir es: registraros- usad nombres falsos- y seleccionar las fotos que compondrán la presentación. Una vez subidas las fotos, se trata de escoger el estilo, la música, efectos... que consideréis oportunos.

Otros servicios de similares características son Animoto o Rockyou. Podéis usar cualquiera de los tres para realizar la quinta tarea: realizar una presentación con diez imágenes, transiciones y audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario