jueves, 12 de noviembre de 2009

Sexta tarea

Pues aquí va la sexta tarea, que dividiremos en dos partes:

Primera parte...
Como resulta que los nombres de los blogs son imposibles de recordar y de asociar con cada uno de vosotros, pues vamos a incorporar una foto vuestra (si, de vuestra cara, o de los dos miembros del grupo, pero sólo de ustedes, no toda vuestra familia) en la parte superior del blog, para que sea lo primero que se vea cuando lo abramos.
¿cómo se hace esto? (algunos ya lo habéis hecho), pues muy fácil...
Os vais a la pestaña "diseño" del blog, una vez allí, uno de los rectángulos se llamará como el nombre de vuestro blog y tendrá al lado un botón que pone "editar", pues lo pulsáis, y después será muy fácil insertar la imagen.

Segunda parte...
Quiero que incorporéis al blog trabajos que vayáis realizando a lo largo del curso actual, mediante fotos (aquellos de carácter artístico) o mediante presentaciones (slide,...) en fin, utilizando las herramientas que ya conocéis. No olvidéis explicar que es lo que publicáis, con textos que acompañen. Un ejemplo, sería explicar el proceso de creación de una imagen (alumnos del bachillerato de arte), con fotografías de las distintas fases del proceso.

1 comentario:

  1. haber y los que no seamos de artes que subimos fotos de los dibujitos que hacemos en los problemas de física...

    ResponderEliminar